Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

viernes, 30 de octubre de 2009

Acabemos con los malditos seudos "barristas"


Su muerte no puede quedar impune


Sigo extremadamente molesto por la forma como ha manejado la prensa la condenable muerte de la joven contadora María Paola Vargas Ortiz, quien fue una nueva víctima de esos malditos seudos barristas que no son otra cosa que una recua indecente.
Algunos creen que es gracioso llamar "barristas" a esos asesinos . Osea que muchos amigos o amigas que conozco y que van a hacer barra por sus respetivos equipos, de la noche a la mañana también son "colegas" de esos miserables. No jodan pues, qué pasa en nuestro periodismo, ahora recuerdo que hay mucho turronero que se dice periodista y ni sabe escribir su nombre.
Paremos esta barbarie. Yo la veo muy cerca porque gracias a mi carné de Periodista Deportivo entro al estadio como Pedro en su casa, y lo que más detesto es el ver a esos indeseables. Imagínense que muchas veces he querido llevar al estadio a un ser querido, o a una enamorada, y simplemente me quedo en el deseo, porque no soy tan irresponsable.
Si bien yo tengo pase libre a la tribuna Occidente Pullman, igual para llegar o salir, puedo toparme con esa sarta de cobardes. Sino se pone mano dura a estos indeseables seguirán jodiéndole la vida a muchas familias más.
¿Qué estamos esperando para ponerle coto a esto?
Tomemos el toro por las astas, y luchemos porque se cambie la Constitución y se aplique la pena de muerte para todo aquel desalmado que piensa que tiene derecho a truncarle la vida a alquien que sí tiene un proyecto a futuro.

¿Y EL CULPABLE?
Ahora se dice, que el asesino sería un integrante de la llamada Trinchera Norte
-que denigra el buen nombre de Universitario de Deportes-el mismo que responde al apelativo de "Bolón". No se sabe aún si es o no el vil asesino, pero si lo es, que sepa que sus días y el de todos los que actúan peor que aninamles salvajes, están contados; porque ya la ciudadanía de a pocos empieza a darse cuenta que hay que reaccionar con firmeza ante ellos.
A grandes males, grandes remedios. Sin medias tintas acabemos con la escoria en nuestra sociedad. Ah me olvidaba, el quid del asunto no estriba en si fueron seudos barristas de la U, Alianza, Cristal u otro equipo. Como periodista no puedo defender a ninguno. Condeno el hecho porque no sólo hacen eso, sino que roban, realizan pintas en las fachadas de los domicilios, se drogan, y faltan el respeto a las mujeres, entre otras "hazañas".
Si los verdaderos barristas no quieren que se les vea como a unos delincuentes, entonces expulsen a los malos elementos de sus filas, y actúen como verdaderos varones. En "mancha" o solos siempre como hombres y no como cobardes.
No darle cabida en los medios de información, no mostrar imágenes de los insultos que se prodigan las barras rivales, también serviría, porque ignorarlos es lo mejor.
Ignorarlos sí, pero no apañarlos ni callar sus actos vandálicos.

jueves, 22 de octubre de 2009

Blog en reconstrucción


Ahora a la señora y abuela Gisela Valcárcel le pusieron las manos en su derriere. Sus coqueteos absurdos en busca del tan ansiado rating le juegan siempre malas pasadas. Ahora ya nadie se acordará de las virtudes artísticas de Karen Dejo.



Como ya se han percatado y me lo han hecho saber además...mi blog se encuentra en algo así como un período de stand by. Claro provisional, esto debido a diversas obligaciones recientes que me tienen híper ocupado.
Ya volveré con las pilas recargadas, porque hay mucho de qué hablar como el fracaso consumado de la blanquirroja, los excesos verbales de nuestra fauna farandulera, los bochornosos hechos que protagoniza Gisela Valcárcel, que como mujer no se sabe hacer respetar, y claro la partida del gran Arturo "Zambo" Cavero, un grande de la Música Criolla que falleció, pero nos dejó la riqueza de su arte. Un inigualable por siempre.

Ah no me olvido de los congresistas "Roba Luz", ni de la reciente "Roba Pulmón" una señorita rubicunda que fácil la haría en el Congreso. Yo que ella postulo para tentar una curul. Su nombre no lo olviden es: Susan Hoefken, quien mínimo debe ser procesada por falsedad genérica y/o delito contra la fe pública, esto por el grave daño que su "sesuda" idea de "robar" un pulmón de la muestra internacional "El Cuerpo Humano Real y Fascinante"; le ha ocasionado al país.

Bien, termino este poco decente intento de posteo, dejando una canción del inolvidable "Zambo" Cavero, en realidad es mi favorita. Ahora sí me voy, mis peces están esperando su cambio de agua.
Nos vemos y a seguir rezando porque lleguemos a fin de año sin mayores novedades.