Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

jueves, 9 de diciembre de 2010

Blog en receso


Ya no somos colonia española, pero el desaire propinado a Doña Letizia Ortiz es imperdonable. Eso no ocurre a alto nivel en ninguna parte del mundo (Foto: EFE).


Otra vez diversas ocupaciones me tienen totalmente alejado de mi blog; impidiendo de dicho modo, el que pueda ejercer mi mayor placer: escribir.

Se acaba este 2010 un año en extremo complicado. Nuestro país nuevamente a causa de los ineptos que lo conducen, dio un paso atrás. El fraude que quiso instalarse en los comicios municipales, y el reciente papelón durante la visita de los Príncipes de Asturias - España, nos dejan en claro que seguimos siendo un país en transición.

Con un Poder Judicial que no hace su trabajo. Bueno en realidad sí lo hace pero al revés. Habiendo tanto delincuente en las calles, se han dedicado últimamente a perseguir a gente que trabaja, estudia, tiene una familia por la cual velar y un futuro. Pero al vago, al criminal, al violador, al que realmente significa un peligro, se le deja actuar con toda libertad. Y nuestra alicaída policía nacional, bien gracias.

Son entidades venidas a menos. Son una desgracia, no le atinan a una sola. Por eso, y por otras desgraciadas realidades; el Perú no puede avanzar. Se viene el 2011, por fin acaba el segundo mandato de Alan García. Esperemos que se haga auditoría de toda su gestión, que es mala casi en su totalidad. Se avanzó poco, muy poco.

Pero no es sólo culpa suya. Claro que no. Otros también tienen su parte, y sus petrovídeos también. La Justicia en el Perú aún no ha sido inventada. Cuando ello suceda seremos noticia mundial. Y aquí termino de hacer bilis.