Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

jueves, 26 de abril de 2012

Palabra de "Mago"

Markarián da nuevas señales de alerta (Foto: RPP Noticias).











Para tomarlo en serio. El técnico de la selección nacional de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián, fue consultado hoy en rueda de prensa, acerca de si al margen del resultado que obtenga ante Colombia -junio próximo-, su proceso como DT de la blanquirroja debería ser respetado.

Esto fue lo que dijo: "No da para que yo opine, porque si opino parezco interesado. Los responsables del fútbol peruano si quieren cortar este proceso lo pueden hacer, no tendría inconvenientes y si es bueno para el fútbol peruano, es bueno para mí", indicó el popular "Mago".

"Se ve que se olvidaron de quién soy, será que perdí un par de partidos y ya no soy Sergio Markarián, a quién buscaron con tanta esperanza, el que en los últimos 20 años le ha dado los pocos podios que tiene Perú", agregó, visiblemente contrariado.

En este blog, siempre hemos conceptuado que Markarián es un buen técnico, pero no el más idóneo para conducir a nuestro seleccionado patrio. Por tanto, si quiere respaldo a su labor, debe él primero sustentar su trabajo, y dejar de realizar convocatorias de jugadores sin nivel para enfundarse la casaquilla que alguna vistieron cracks, de la talla de Cubillas, Sotil, Cueto, Chumpitaz, entre otros.
Markarián, debe comenzar a tomar en serio los partidos amistosos.

Se viene Colombia señores, un rival al que por eliminatorias no se le gana en Lima desde 1981; y que tiene ahora al argentino José Pekerman como entrenador.

No creo que lo sensato sea que se vaya Markarián. Ya se le contrató y ni modo hay que seguir hacia adelante. Ojalá me equivoque y pueda él lograr el milagro. A mí nunca me convenció del todo, pero vamos que hay que respaldarlo. Su fracaso será igual el de todos, y si triunfa, todos estaremos felices.

1 comentario:

Melissa Vasco dijo...

deben decirle Sergio Charlatán porque habla mucho y hace poco es broma x siaca