Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

martes, 18 de diciembre de 2012

El gol es su nombre


                                          (Foto: AFP).



En boca de todos. Cuando Paolo Guerrero fichó por el Corinthians de Brasil, dejando así el fútbol alemán (militaba en el Hamburgo) muchos creyeron que ello implicaría un retroceso en su carrera futbolística. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que no fue así. El atacante peruano volvió a anotar un gol el domingo último, y gracias a su conquista, el "Timao" nombre con el que se le conoce a su equipo, logró el título de campeón del Mundial de Clubes 2012.

El delantero nacional, fue gravitante en la conquista internacional de su escuadra -actual monarca de la Copa Libertadores-, que supo imponerse con totl justicia (1-0) ante el linajudo Chelsea de Inglaterra, que es el campeón europeo y cuenta con figuras de talla mundial. No obstante, todo ello no fue óbice para que el 9 de la selección nacional, causara verdaderos estragos en la última línea del equipo inglés que cuenta entre sus filas con el portero checo Peter Cech, uno de los mejores del mundo; y quien sin embargo vio batida su valla ante un cabezazo bien colocado de Guerrero.

Por todo lo arriba señalado, estamos todos como peruanos muy felices y orgullosos de él. Bien Paolo sigue así, y a romperla siempre con la blanquirroja.

No hay comentarios: