Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

lunes, 10 de septiembre de 2007

LA CONDENA A MUERTE DE JESUS


El siguiente texto; fue encontrado grabado en una lámina de cobre, en cuyo reverso está escrito: «Una lámina similar se envía a cada tribu». Esta se encontró en un antiguo jarrón jaspeado, durante la excavación en la ciudad antigua de Aquila en el reino de Nápoles, en el año 1810, y fue descubierta por el Comisionado de Artes del Ejército Francés. Se presume que fue escrita por el apóstol Juan, quien en el año en que fue crucificado Jesús, recién frisaba los veinte años. 


La presunción de que fue Juan quien escribió dicho texto; se basa en que dicho discípulo, tenía estrechas relaciones con algunos miembros del Sanedrín, que se intuye fueron los pocos que se opusieron a la ejecución del Mesías (Mesiah en Hebreo).



En el año diecisiete del Emperador Tiberius César, a los 27 días de Marzo, en la ciudad de la santa Jerusalén --Annas y Caifas siendo sacerdotes, sacrificadores del pueblo de Dios --Pontius Pilato, Gobernador de Baja Galilea, sentado en la silla presidencial de los pretores, condena a Jesús de Nazareth a morir en la Cruz entre dos ladrones, la evidencia más notoria de la gente dice lo siguiente: 

1. Jesús es un seductor. 2. Es un sedicioso. 3. Es enemigo de la ley. 4. Se llama falsamente el Hijo de Dios 5. Se llama falsamente rey de Israel 6. El entró al Templo seguido por una multitud que llevaba ramas de palma en sus manos. 

Por tanto se determina esto: Se ordena al primer Centurión Quilius Cornelius, llevarlo al lugar de ejecución bajo el martirio de la cruz Monte de Gólgota. Se prohíbe a cualquier persona quien quiera que sea, pobre o rico, oponerse a la muerte de Jesucristo. 

Los testigos que firman la condenación de Jesús son: 1. Daniel Robani, un Fariseo. 2. Joannus Robani. 3. Raphael Robani. 4. Capet, un ciudadano. 
*Jesús saldrá de la ciudad de Jerusalén por la verja de Struenus.



¿CÓMO ERA FÍSICAMENTE JESÚS?

Esta pregunta, debe habérsela hecho usted en más de una ocasión. 
José de Arimatea, discípulo en secreto de Jesús, y según se ha venido a conocer era primo del Mesías, llegó a describirlo en lo físico. La descripción aparecía en la Biblia de los primeros años del Cristianismo, hasta que el pagano emperador romano Bizantino, lo eliminó. Esta descripción física de nuestro Dios, fue recuperada en las excavaciones hechas al templo de Salomón, y es parte de uno de los secretos mejor guardados por la Orden de los Caballeros Templarios.



Jesús de Nazareth; es un hombre de majestuosa estatura y de semblante muy bello, en quien se halla tal majestad que aquéllos que lo miran están forzados a admirarlo. Su cabello es del color del vino nuevo hasta sus orejas, y de allí hasta sus hombros es del color de la tierra, pero brillante. Esta separado en el medio de su cabeza, a la manera de los Nazarenos. No se puede encontrar imperfección en sus orificios nasales y labios. La barba es abundante, como su cabello, no muy larga, y dividida en el medio. Hay una mirada de terror en sus solemnes ojos. Los ojos son como los rayos del sol, y es imposible mirarlo firmemente a la cara a causa de su brillantez. Cuando él reprueba, da miedo; cuando él exhorta, llora. 

Él se hace amar, y es solemnemente alegre. Se dice que nunca le han visto reír, pero que fue visto llorar. Sus manos y brazos son muy hermosos. En conversación él es encantador, pero raramente lo hace; y cuando él conversa, es muy humilde en su expresión. En el presente, él es el hombre más bello que podría verse o podría imaginarse; al igual que su madre, quien es la joven más bella que alguna vez se haya visto por estos lugares. 

El es instrucción, él es un objeto de maravilla para toda la ciudad de Jerusalén. Él nunca estudió nada y aun así conoce todas las ciencias. Él calza sandalias, y va con la cabeza descubierta. Muchos se ríen de él al imaginárselo; pero en su presencia, y cuando le hablan, se asustan y tiemblan. 

Se dice que nunca fue visto u oído hombre así por estos lugares. En verdad, como los hebreos me cuentan, nunca habían escuchado tales consejos, tan sublime doctrina como este Cristo enseña; y muchos de los judíos lo reconocen como divino, y creen en él, mientras muchos otros lo acusan ante mí como estando contrarios a su grandeza. 

Se reconoce que nunca ha hecho daño a nadie, pero sí el bien. Todos los que le conocen y han tenido trato con él, dicen que han recibido de él beneficios y salud.


LO QUE ESTABLECE EL ESTUDIO DEL SANTO SUDARIO 


El siguiente fragmento, se basa en los estudios realizados al Santo Sudario de Turín, Italia. Lo escrito aquí es el resultado del análisis hecho, a la “sábana” que según todas las investigaciones realizadas, es aquella que cubrió el cuerpo de nuestro Dios, tras su cruel tortura y muerte sobre la infame cruz romana.



Jesús sufrió primero la flagelación y luego la crucifixión. Las pruebas muestran que Jesús fue flagelado por dos personas distintas (léase verdugos y no personas sino “ANIMALES”). 



Ambos verdugos se colocaron uno a la izquierda y el otro a la derecha. Cristo fue amarrado a un poste alto. Su noble cuerpo, estaba reventado a golpes provenientes de dos posiciones distintas con un total aproximado de 300 golpes. Jesús estaba desnudo, pues dentro de las torturas que le hicieron; también lo despojaron de sus ropas delante de la multitud, lo cual era la peor vergüenza a la que podían exponer a un judío. Se encuentran en su cabeza más de 40 marcas de espinas, no de una diadema como normalmente se muestra, sino de un casquete hecho de espinas que se incrustó a golpes.



Se encuentran marcas de edemas que fueron cubiertos con barro debido a las caídas. Encontraron restos de sal de lágrimas, además pruebas de una fractura nasal que no dejó de manar sangre. Le arrancaron parte de la barba. Además hay restos de vinagre y de un escupitajo, recordemos según las escrituras, que la gente le escupía al pasar. 



Hay muestras de que cargó un leño transversal -cruz-de 50 kgs que magulló su espalda. Según las huellas de la crucifixión , los clavos que siempre aparecen en las manos, se pusieron en la muñeca, no en las manos ya que éstas no resisten el peso de una persona. 



Los clavos se pusieron sin romper ningún hueso cumpliéndose una vez más lo dicho en las escrituras (Isaías el profeta dijo que el cordero desgarrado no iba a tener hueso quebrado).



El nervio que es cercenado con el clavo, es el que causa un dolor tan intenso que inclusive se puede morir de dolor. Los clavos medían de 20 a 25 centímetros, y al clavar este nervio, el pulgar se encoge, es por esto que en la imagen de la Sábana no se ven los pulgares. Cristo muere crucificado por asfixia, por la posición, debido a que al tener los brazos en cruz y en alto, los pulmones ya no tienen espacio para expandirse y tomar aire; además los calambres sufridos por la falta de oxígeno son enormes.




Como dato adicional se debe acotar, que está comprobado que un condenado a crucifixión era clavado al madero totalmente desnudo, y que se le dejaba morir crucificado sin ser retirado de su cruz. 



Normalmente un ajusticiado a este terrible suplicio tardaba en morir de 2 a 3 días, y su cuerpo era comida para los animales salvajes, y aves de rapiña en especial buitres. Además no tenía derecho a ser enterrado, ya que un crucificado era considerado un ser sin derechos; puesto que era el castigo que se aplicaba a ladrones, asesinos, agitadores contra el imperio romano, y a esclavos. 



Una verdadera infamia que Cristo haya pasado por todo eso. La maldad es algo inherente en el ser humano. 
Que Dios haya perdonado tal crueldad, se me hace difícil de creer.

No hay comentarios: