Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

jueves, 22 de octubre de 2009

Blog en reconstrucción


Ahora a la señora y abuela Gisela Valcárcel le pusieron las manos en su derriere. Sus coqueteos absurdos en busca del tan ansiado rating le juegan siempre malas pasadas. Ahora ya nadie se acordará de las virtudes artísticas de Karen Dejo.



Como ya se han percatado y me lo han hecho saber además...mi blog se encuentra en algo así como un período de stand by. Claro provisional, esto debido a diversas obligaciones recientes que me tienen híper ocupado.
Ya volveré con las pilas recargadas, porque hay mucho de qué hablar como el fracaso consumado de la blanquirroja, los excesos verbales de nuestra fauna farandulera, los bochornosos hechos que protagoniza Gisela Valcárcel, que como mujer no se sabe hacer respetar, y claro la partida del gran Arturo "Zambo" Cavero, un grande de la Música Criolla que falleció, pero nos dejó la riqueza de su arte. Un inigualable por siempre.

Ah no me olvido de los congresistas "Roba Luz", ni de la reciente "Roba Pulmón" una señorita rubicunda que fácil la haría en el Congreso. Yo que ella postulo para tentar una curul. Su nombre no lo olviden es: Susan Hoefken, quien mínimo debe ser procesada por falsedad genérica y/o delito contra la fe pública, esto por el grave daño que su "sesuda" idea de "robar" un pulmón de la muestra internacional "El Cuerpo Humano Real y Fascinante"; le ha ocasionado al país.

Bien, termino este poco decente intento de posteo, dejando una canción del inolvidable "Zambo" Cavero, en realidad es mi favorita. Ahora sí me voy, mis peces están esperando su cambio de agua.
Nos vemos y a seguir rezando porque lleguemos a fin de año sin mayores novedades.

No hay comentarios: