Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

jueves, 6 de marzo de 2014

Comizzo dejó de ser técnico de Universitario


Directiva crema cesó en el cargo a entrenador argentino (Foto: El Comercio).

El argentino Ángel Comizzo dejó de ser técnico de Universitario de Deportes. Con él pasó algo similar, que con otros de poco bagaje internacional. Nunca me convenció pero luego pareció saber manejar su grupo humano. Pero la U vendió mal y contrató peor. También deberían irse los ineptos que dejaron ir por ejemplo al uruguayo Diego Guastavino luego que el menudo mediocampista se convirtiera en verdadero astro de los cremas. 

Se debió invertir en su pase, no dejarlo ir así porque sí. Los que llegaron y lo dije tanto en mi muro como en mi blog no sirven. Pero ahora la salida del ex guardameta de River Plate, América de Cali y otros equipos; no me parece acertada. Ya con la Libertadores encima es un autogol. 


Ahora cual ironía del destino, su reemplazante también será un ex arquero: Carlos Silvestri. Creo que los merengues ya pueden olvidarse de que la Copa Libertadores es su obsesión.

No hay comentarios: