Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

lunes, 24 de noviembre de 2014

Copa América: Perú integrará Grupo de la Muerte



La tarde de hoy, se realizó en Viña del Mar, el sorteo de la Copa América Chile 2015. Las cabezas de serie como ya se había establecido con anterioridad fueron: Argentina, Brasil y el seleccionado dueño de casa. 

Una vez realizado el sorteo, Perú fue encasillado en la serie C junto a Brasil Colombia y Venezuela. El grupo A lo encabeza Chile junto a México, Ecuador y Bolivia. Mientras que el B está conformado por Argentina, Uruguay, Paraguay, y Jamaica. 

Perú debutará ante el Scratch  el domingo 14 de junio en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker de Temuco (4.30 pm). Luego se medirá ante Venezuela el jueves 18 de junio en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso (6.30 pm), cerrando su participación en primera fase ante Colombia el domingo 21 en Temuco (2.00 pm). 
Sin duda será un grupo harto complicado para la blanquirroja. Afortunadamente el primer partido será ante los brasileños, que suelen siempre ir de menos de más. 

Colombia será el último rival y probablemente para ese duelo ya se encuentre clasificado. Venezuela es sin duda la selección a vencer y esperemos que no sume punto alguno.

No hay comentarios: