Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

domingo, 30 de noviembre de 2014

Municipal ya es de Primera



El llanto de Aldo Olcese capitán del Muni que ya es de Primera (Foto: Jornada Deportiva).


Tenía que ser un 30 de noviembre, día hermoso por ser la fecha en que nació mi madre... Centro Deportivo Municipal, hoy volvió a Primera y esperemos que no siga siendo un equipo "ascensorista" y que su hinchada se mantenga fiel y no sea como el Sport Boys que lamentablemente solo llena estadios en Segunda.
Tengo un corazón que también es "edil", esto por motivos de una gran amistad, y sobre todo admiración a grandes jugadores que vistieron la camiseta de la banda roja, que siempre fue una verdadera "Academia".

Cómo no recordar a los grandes jugadores que vistieron las sedad del Muni, como los inolvidables "Tres  Gatitos": Roberto "Tito" Drago, "Vides" Mosquera y Caricho" Guzmán. A ellos se suma el gran Hugo "Cholo" Sotil, Germán Leguía, Franco Navarro, Eduardo Malásquez, Jaime "Diablo" Drago, Nolberto Solano, y el mismo Jefferson Farfán quien siempre ha tenido frases de mucho cariño y amor sincero hacia la escuadra edil.


Me imagino la alegría enorme de todos aquellos que componen la "Banda del Basurero" y que la tarde de hoy gozaron en el estadio Julio Lores Colán, con el triunfo 2-0 sobre Unión Huaral, y los goles del argentino Alejandro Molina y del guardameta Exar Rosales; ambos tantos desde los doce pasos.

"!!!Ya volvióóóó Ya volvióóóó... la Academia ya volvió!!!"






No hay comentarios: