Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

lunes, 1 de diciembre de 2014

Hasta pronto... Chespirito

Un grande partió, pero no es un adiós... solo un hasta pronto (Foto: Notimex). 



Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", el hombre que nos hizo felices desde niños, con sus programas televisivos de gran éxito a nivel mundial, y donde sus personajes: el Chavo del Ocho, o el Chapulín Colorado; siempre nos arrancaron una sonrisa franca, apagó sus días terrenales para partir a la eternidad, donde desde siempre tuvo un lugar de privilegio reservado.

Siempre nos hizo reír, pero llegó el día en que nos hizo llorar a todos. El pasado viernes 28 de noviembre en su casa ubicada en el balneario de Cancún, "Chespirito" dejó de existir a los 85 años de edad. La noticia se convirtió en viral y desde entonces, el mundo entero dejó caer una lágrima.

Hoy a las 11 de la mañana (hora peruana) en el panteón Francés de la ciudad de México DF, fueron enterrados los restos mortales del gran "Chespirito", aquel que siempre nos arrancó una sonrisa, que llenó nuestros días de sana diversión, y claro está, eso no lo hizo sin querer queriendo.

Descansa en Paz ídolo. Nunca te olvidaremos. Y gracias eternas. No te decimos adiós porque como reza una canción tuya... "decir adiós sería tonto... un hasta pronto solo será".







No hay comentarios: