Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

martes, 25 de octubre de 2011

Dios existe


Un milagro se vivió en Turquía (Foto: EFE).














La fe siempre cuenta. Turquía vive horas amargas, pues un terremoto de 7,2 grados ha sacudió el pasado domingo la zona este de este país enclavado entre Europa y el Asia. En medio de tanto dolor por los cientos de fallecidos, hoy se ha dado un hecho que ha permitido que muchos vuelvan a recordar que por encima de las amarguras Dios siempre está presente para aliviarnos.

Una bebé de apenas dos semanas, ha sido rescatada con vida de entre los escombros en la localidad de Ercis, tras dos días del infausto movimiento telúrico. Su nombre es Azra, y se encuentra a Dios gracias ilesa. Que ella haya podido sobrevivirben a una situación tan traumá´tica como la que ha tenido que vivir, es una clara muestra de la inmensa misericordia de nuestro padre celestial.

Guardemos nuestras oraciones hacia los ciudadanos turcos. Un país lejano y a la vez tan cercano, pues en el dolor todos somos iguales. Nuestro país está propenso a sufrir también catástrofes naturales. Estamos contigo Turquía, y como se dice en el idioma otomano: "Türk halkı üstesinden", que significa el pueblo turco vencerá.







No hay comentarios: