Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

sábado, 8 de octubre de 2011

Razones para creer


Imagen previa al primer gol de Guerrero (Foto: RPP Noticias)







"Depredador" Guerrero la gran figura de Perú (Foto: RPP Noticias)









Por motivos personales, una vez más no he podido actualizar mi blog como deseo hacerlo siempre. No obstante el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, no podía ser soslayado. Ganó Perú 2-0 a Paraguay, jugando en el remozado estadio nacional de Lima y jugando a gran nivel, con dos goles de Paolo Guerrero, que fue la fgura estelar de los nuestros.

Sin embargo; Aún falta mucho por jugarse, pero de momento vamos bien. El triunfo no me sorprende pues estaba dentro de mis cálculos, pero sí me llamó la atención la marcada superioridad que mostró la blanquirroja ante un Paraguay desorientado y que jamás llevó real peligro hacia el arco peruano. Se comenzó con buen pie y esperemos se termine igual.

Es martes 11, el rival será Chile en Santiago. Hay confianza pero la historia nos juega en contra. Es hora de romper los esquemas, jugando con inteligencia y aprovechando que la "roja" saldrá a proponer y no a especular; podemos esperar resultados positivos en el coloso de Nuñoa. Hay que creer en este equipo versión Markarián. Hay razones para esbozar una sonrisa.

No hay comentarios: