Su muerte deja un vacío enorme en la música (Foto: DPA).
Whitney Houston "the voice" is dead... La noticia ha caído como un baldazo de agua fría y el mundo entero está conmovido. La famosa cantante estadounidense, falleció el último sábado 11 del presente mes. Su cuerpo sin vida, fue hallado en una habitación del hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, California.
Inicialmente, Whitney fue hallada en estado inconsciente, por lo que la seguridad del lugar, llamó al 911, quienes al llegar, solamente se limitaron a certificar la muerte de Houston de 48 años de edad; aunque aún no se ha revelado la causa real de su deceso. Dueña de una envolvente voz y condiciones innatas para el canto, tuvo en contrapartida, una vida privada lamentablemente marcada por la adicción a las drogas y el alcohol; de ello se conoce mucho y no vale la pena mencionar más.
En este posteo -de última hora- sólo queremos voltear la página, puesto que únicamente nos interesa recordarla, tal y como siempre fue: una grande, la voz más prodigiosa del mundo del pop. Aquí, les dejamos el vídeo, de su máxima interpretación "Yo quiero siempre amarte" o "I will always love you"; inolvidable banda sonora de la película que interpretó en 1992 The bodyguard: el guardaespaldas con Kevin Costner.
Descansa en paz querida "Whitny". Inolvidable por siempre seguirás viva en el recuerdo de todos los que nos deleitamos con tu mágica voz. Rest in Peace (RIP).
EL DATO
De acuerdo con Guinnes World Records, Whitney Houston (Newark, 9 de agosto 1963) es hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 premios Billboard Music Awards, 22 American Music Awards, entre otros, con un total de 415 premios en su carrera. También es una de las artistas musicales con mayor venta de discos en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario