Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

miércoles, 1 de mayo de 2013

Real fracaso: Mourinho y compañía fuera de la Champions



                   Faltó un gol para la remontada (Foto: AFP).

Un fracaso más sí importa. A un solo gol de la gran final de la Champions League, se quedó el Real Madrid que en su feudo el Santiago Bernabéu, sólo pudo vencer por 2-0 a un duro rival como el Borussia Dortmund alemán. En la ida había ganado el cuadro germano por 4-1, y con ello aseguró  su pase a la finalísima a disputarse el 25 de mayo en el mítico estadio Wembley de Inglaterra.

En la primera mitad de juego se apreció a un equipo madrileño pasado de revoluciones. Mal Cristiano Ronaldo errático de cara al gol. El alemán Mezut  Özil se falló un clarísima ocasión de abrir la cuenta cuando el cotejo parecía ser favorable para los dueños de casa. Pero el cuadro visitante luego supo llevar peligro sobre todo en la contra. Con el marcador en blanco ambos elencos se fueron al descanso.

Para la etapa final, sorprendió la visita con su goleador el polaco Robert Lewandowski que estrelló un remate en el travesaño, desatando el pavor en las gradas madrileñas; por su parte el centrocampista alemán de origen turco Ilkay Gündogan, con su enorme despliegue y técnica se "comió" el campo ante la impotencia de Xabi Alonso y Luka Modric.

El DT de los merengues, José Mourinho, hizo ingresar al brasileño Kaká y en los últimos minutos él asumió la conducción del cuadro blanco y mostró pasajes de su gran talento. El primer gol del partido llegó a los 82 minutos, luego de una buena combinación entre Kaká, Ángel Di María y Karim Benzema, este último la empujó en el área chica luego de la habilitación del argentino. Finalmente a los 88` con un potente remate Sergio Ramos, tras pase de Bezema puso cifras definitivas al lance.






No hay comentarios: