Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

lunes, 28 de abril de 2014

Neymar anota un gol contra el racismo

Grande Neymar su foto es todo un ejemplo (Instagram Neymar).

Por la liga española jugaban este domingo 27 el cuadro de Villarreal y el FBC Barcelona. El lance terminó con triunfo de la escuadra catalana por 2-3. Importante para los blaugranas que dieron vuelta a un 2-0 en el mismo estadio El Madrigal.

Pero el hecho que ha dado la vuelta al mundo, se dio al promediar el segundo tiempo, cuando en pleno cobro de esquina, al lateral derecho brasileño 
Dani Alves del Barcelona, le arrojaron un plátano desde las graderías. 


Dicha acción claramente racista ha sido condenada en el mundo del fútbol y en las redes sociales. Al respecto se pronunció su compañero y amigo el también brasileño
 Neymar, que se refirió a ello de un modo muy particular desde su cuenta en Instagram:


“Todos somos monos. Todos somos lo mismo. ¡Di no al racismo! Es una vergüenza que en 2014 exista ese prejuicio. Esta es la hora de que la gente se pronuncie sobre eso. La forma de expresarse para ayudar a que esto acabe de una vez por todas es hacer como  Dani Alves ha hecho. Si también piensa así, publica una foto comiendo una banana y vamos a usar a nuestro favor lo que ellos tienen en contra de la gente”, escribió Neymar.

El astro brasileño, también se refirió al tema en cuestión en su cuenta de Twitter:
La FIFA ha sido clara al respecto, dado que existe la campaña NO TO RACISM. Esa lacra condenable desde todo punto de vista debe ser desterrada de la humanidad. Aplaudimos al genial atacante Neymar. Él  sacó nota máxima de nuevo. 


No hay comentarios: