Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

miércoles, 27 de agosto de 2014

Sub15: Perú gana medalla de oro en Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014



La Sub 15 se trae el oro con total merecimiento (Getty Images). 


Esta mañana será siempre recordada por todos los peruanos. Hoy no es un día cualquiera. La selección nacional de fútbol Sub 15 obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 (China). En la gran final la blanquirroja dirigida por el DT peruano Juan José Oré venció por 2-1 a su similar de Corea del Sur.

Tras ir perdiendo desde los 19 minutos de juego, por un sorpresivo gol de Jeong; los nuestros se recompusieron en el segundo tiempo y dieron vuelta al partido, en una gran actuación. 

Franklin Gil y Fernando Pacheco (capitán) marcaron para el equipo patrio los goles que le dieron el título a Perú en condición de invicto. Un logro más para el buen Jota Jota Oré que es el Rey Midas del fútbol de menores en nuestro país.

El abrazo interminable de los muchachos peruanos. Su llanto de emoción, su sacrificio sobre la cancha y su fe inquebrantable, no es solo de ellos... Esta alegría es la de todo un país que se abraza al ver que sus chicos se van haciendo grandes. Chicos de oro vaya que lo son.


MIRA AQUÍ EL GOLAZO DEL TRIUNFO


PER2-KOR1 por dm_51bb91c4afa5e

No hay comentarios: