Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

jueves, 6 de diciembre de 2007

Aquellos inolvidables comerciales


Publicidad de los inigualables productos Field. Calidad peruana de exportación.













Miraba la tv y claro tras un deseo casi compulsivo de arrancarme los cabellos al ver tantas noticias malas (asesinatos, suicidios, accidentes en las carreteras, escándalos en la selección, etc), reparé en un comercial malísimo no digo de que producto se trataba, porque sería algo poco ético, pero la verdad seguí viendo la "caja boba" y observé otros también malos, como el de una bebida gaseosa (no es Inca Kola), luego otro más de un insecticida, y llegué a la conclusión de que aunque la televisión ha evolucionado (para mal en el caso peruano); y los publicistas tienen mayores armas para lograr el impacto que buscan en el subconsciente de los consumidores. Lo real es que cada vez se ve menos calidad y poco trabajo que merezca un elogio.

Entonces decidí sumergirme en el túnel del tiempo. Utilizo esta frase que más parece muletilla, ya que se usa normalmente para hacer alusión de una retrospectiva. Vaya explicación "cantinflesca" . Espero les satisfaga.

Vuelvo al "rollo". Recordé mi infancia, y los comerciales de los ochentas. Fácil pero fácil son mil veces mejor a los bodrios que hoy vemos por la pantalla chica. Ni que decir si hablo de los programas cómicos o de política, o de la calidad de periodistas deportivos que estaban en los segmentos de Deportes de los canales de mayor renombre. Alguien conoce mejor reemplazo del maestro Miguel Portanova? Si lo conoce me pasa la voz. Yo no lo he visto hasta ahora. Alguien ha visto un narrador mas emotivo que el señor Martínez Morosini? No verdad?

Bueno ya no sigo distrayéndome, estaba hablando específicamente de los comerciales. Encontré uno que es el mejor según votación unánime de los que saben del tema, osea los publicistas. La frase:
!Pásame la Manty! La recuerdan, claro que sí mas de uno se pone rojo porque dicha frase adquirió otra connotación nada santa dicho sea de paso. Pero que buen comercial, simplemente SENSACIONAL. Hubo imaginación, trabajo, y sobre todo pegó. Eso es lo que vale, ignoro que empresa la realizó, prometo averiguarlo porque hombre, a quien no le agradaría trabajar en un lugar donde hay gente que tiene ingenio. De seguro la empresa ya no existe, porque todos los comerciales de ahora con honrosas excepciones son: malísimos.

Otra vez me gana el reloj, luego continúo con este tema realmente fascinante. Hay otra publicidad que me la comentaron unas amigas, ya mayores que yo pero que no olvidan un romanticón jingle de Pepsi !El Sabor de la Nueva Generación! (mi hermana mayor también suspiró con esta propaganda)

Por lo pronto les dejo el comercial de Pásame la Manty. Aunque algunos hayan discrepado, diciendo que mejor hubiera sido resaltar las bondades del producto en este caso de la mantequilla; les puedo asegurar sin temor al sonrojo que es bueno el comercial. Siempre existirá la polémica y las opiniones encontradas, pero de verdad !Pegó!

Nos vemos luego y prometo seguir con este tema. Pucha otra cosa que lamento es que se me antoja un dulce. Y ya no existe el chocolate Sorrento ni tampoco el entrañable Mostro de Field. Que no se acuerda de ellos? Oiga usted de que década es? de los 30 o de los 50? de una o de otra debe ser, porque olvidarse de aquellas golosinas no tiene perdón. Mejor vaya a postular al Congreso. Sí señor ahí se acepta de todo, o sino fácil la hace como dirigente de nuestra cada vez más alicaída "pelotita".

PÁSAME LA MANTY RECORDADO COMERCIAL




PUNTO Y APARTE

Me lo pide alguien en especial... Así que ni modo lo pongo. Aquí sobre estas líneas el romántico comercial de Pepsi que en 1987 provocó mas de un suspiro entre las chicas.




1 comentario:

Anónimo dijo...

puxa t pasast esos comerciales ya casi se habian olvidado
como es para año nuevo hay tono en tu casa o de campamento como en el 2003 recuerdas
bexos
dayana