Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

martes, 25 de junio de 2013

"Nico" Fuchs un peruano como pocos



Fuchs ha demostrado tener un gran nivel (Foto: Difusión)

Nuestra sociedad sigue envuelta en la mediocridad de siempre. Encima nos quieren seguir viendo la cara de idiotas. A mitad de la semana que pasó, fueron acribillados los asesinos del fotógrafo y colega mío Luis Choy; no bostante esta noticia no es agradable -aunque muy útil para oscuros intereses-, pues ahora no se sabrá toda la verdad detrás de esa "fuga" bien orquestada y que contó sin duda con la complicidad de malos policías. Bueno eso no sorprende, la PNP es una institución con un discutible valor moral, y que no genera ninguna garantía de trabajo honesto.

Otro tema que sigue siendo noticia, es la solicitud de  indulto al expresidente Alberto Fujimori; al margen si es o no merecida dicha acción, es muy particular por decir lo menos, ver el interés de algunos periodistas porque ello se concrete. Hay más de uno, -todos sabemos quienes son-, que muere por volver a vestirse de Geisha.

Se jugó el clásico del fútbol peruano, y nuevamente los "hinchas" de uno y otro equipo, causaron desmanes en Lima, en especial en los alrededores del estadio Monumental de Ate. Una vez más quedó claro que darle tribuna a estos desadaptados, fumones, escorias y demás adjetivos peyorativos, es lo peor que la prensa puede hacer. Lamentablemente eso vende. Yo como periodista serio, estoy en contra de hacerles notas, el día que se les ignore por completo, dejarán esas actitudes, que parecen querer imitar a la de los niños majaderos, que hacen algo malo para llamar la atención.

Bien dejando de lado tanta noticia absurda, como esa que escuché ayer en un canal de señal abierta, en que una conductora de larga experiencia, presentaba como "nota" el nuevo romance de la delincuente juvenil apodada "Gringascha" (estamos todos locos); paso a destacar lo hecho por el piloto peruano Nicolás Fuchs, quien está a sólo una prueba de ganar el título en el Campeonato Mundial de Rally. 

Este último fin de semana, Fuchs volvió a subirse a lo más alto del podio. En la isla de Cerdeña, Italia, nuestro compatriota obtuvo un resonante triunfo el quinto de seis carreras disputadas. Su logro no puede ser pasado por alto. Fuchs cuyo apellido significa zorro en alemán; tiene bien llevado el apelativo de "Hellboy". Falta poco para que "Nico" nos regale una alegría sin parangón. Aquí termino este posteo. Menos mal tengo TV por cable, sino me pongo a ver Avenida Perú, Combate, a Gisela, y toda nuestra "ilustrativa" TV lorcha. 




No hay comentarios: