Your voice

Your voice
Hier!

Welcome dear reader

Welcome to my website... thanks for your visit.

Sponsored By

lunes, 15 de junio de 2009

Y un día...

Mira que la vida es irónica. Tú que te marchas ahora sin importarte mi pena volverás a sentir deseo de verme nuevamente y entonces...

Un día tú, abrirás la puerta de mi cuarto, y me verás dormido con una chispa plateada en el perfil, y verás también mi corazón y mi cuerpo pidiendo auxilio ante la pena.

Y verás además mi cama, y en ella acostado mi cuerpo, convertido en un trapo inmundo, en lugar de mi usual alegría; sólo ahí comprenderás cuanto yo te amaba...

Y el porqué durante meses enteros me la pasé sufriendo, preguntándome en silencio y con el llanto a flor de piel ¿Por qué ya no me amas?

Recién ahí sabrás porqué todas las noches sobre mi piel cansada, entre mil signos de plata, y tatuajes y arrugas majestuosas, me hacía llorar el recuerdo de tu voz, cuando me decías: “Te Amo, tú eres mi hombre...Mi único hombre”.

Pero, no ya te oiré decirme eso...ya es tarde, y ahora llevo como cicatriz el dolor de tu ausencia, y el pesar de no ver más tu sonrisa de miel, y sentir junto a mí, tu cuerpo sedoso de formas armoniosas, aquel que tanto, y tanto...Yo adoré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q profundo lo escrito me gustó
aunque resulte paradójico lo triste que se supone es perder a la mujer q uno ama si lo sabré yo y muchos encantado de leerte

con atentos saludos
Miguel Altamirano V.